28.10.09

Una cosa mas*

"Hay cosas que te salen bien contar..., como ese post en el que se puso on-line y te sonreiste. Esas cosas que les pasan a todo el mundo pero a vos te sale bien contarlas... "
Y como me dijeron eso, y porque es octubre, se me dio por revisar/leer viejos post. Y descubrí que hoy, un par de años (largos) después, éste sigue siendo "el" post. Y no sólo por lo que dije/intenté decir en él. Sino también por lo que dijimos en los comentarios (o sólo tendrán sentido para mi?)

(*) Gabi también ayudó a que recuerde este post, diciendo un par de vanalidades sobre la "imagen en dos dimensiones" que uno tiene de las cosas cuando no quiere ver las cosas como son... sabiduría popular, que le dicen.

3 comentarios:

samurai dijo...

Ah, esa es la cosa, no? Sentido tienen. Hay que ver si los sentidos de cada uno coinciden. "Descripciones comunes", también acá.

Pero de todos modos, con un poco de distancia, post y comentarios siguen siendo muy interesantes. Casi dan ganas de reconstruir esa cosmología. Pero mejor no. Veníamos tranquilos, y, de golpe, una de esas noches en que con un par de birras uno podría decir muchas cosas. Será que es octubre? (me estás contagiando tus supersticiones)

Menos mal que los samurais no toman birra sino sake. Y que ya es 29...

Espirtual Fighter dijo...

La cosa es que hay retrospectivas y perpestivas retro, que no es lo mismo.

LM dijo...

No bueno, reconstruir cosmologías no creo que sea buena idea, menos aún después de un par de birras (en que se mide el sake? par de sakes?). Además, ya sabemos, las estrellas fijas tienen mucha fama pero el cosmos también cambia...
Igual tampoco me parece buena idea andar por ahí sin cosmología alguna... aunque a veces haya que incendiarlas