26.8.09

Cosmos

El Universo no tiene fronteras. O no debería. Si cada uno de nosotros es lo que hace... ¿cuál sería el límite?. No debería haber fronteras. Y sin embargo las hay.

Estoy tratando de entender mi propia cosmología. Tengo un par de estrellas fijas, soles míos. Una luna que supo ser morena. Algo así como un cometa, que se va pero siempre vuelve, y vuelve, y vuelve. Y mucho cielo... tanto cielo.

Tanto cielo que no puedo llenar. Tanto vacío.

Todas las cosmologías tendrán tanto vacío?. Ojalá que no...

4 comentarios:

Espirtual Fighter dijo...

El universo no puede estar lleno, el universo no puede estar vacío. Solución: es una mezcla.

terricola dijo...

El universo esta hecho de atomos y vacio. Y hasta donde puedo ver, no son atomos lo que sobra...

tambien lorena dijo...

No, es cierto. Pero no se trata de "el" universo, sino del universo de cada uno. Y ese puede tener más que átomos y vacío. Espero.

terricola dijo...

Sí, entiendo que hablás del universo propio. Pero ese tambien está hecho de átomos y vacío. Creo que además de eso, sólo queda la forma. La forma de los átomos. Y la forma, en gran medida, está "in the eyes of the beholder". Qué sé yo. Estamos complicados. Lo bueno es que seguimos, no?