29.10.09

Octubre

Sábado largo, nos acostamos tarde, y nos dormimos más tarde todavía. Despertamos temprano el domingo pero, después..., vuelta a dormir. Hasta que me desperté de nuevo y, como soy muy considerada, me levanté en silencio, me bañé, me senté en su espléndido sillón blanco y prendí la tele (con auriculares, para no despertarlo, como dije: soy re considerada). Y en la tele encuentro un recital de Norah Jones, en un bar de New York, varios años atrás. Maravilloso. Norah es maravillosa, una voz hermosa puesta en temas hermosamente elegidos. Y encima no era tan conocida todavía.
Y en el medio del sexto tema..., el loco se levanta, pone la pava, se sienta a mi lado (cariñosamente), se adueña del control remoto y, sin mediar palabra, cambia de canal y pone el partido de River...!
No se que cara puse en ese preciso momento (hubiera pagado por verme!). Pero unos segundos después recordé algo que dijo Gus sobre el "cambiar de target" porque "al final son siempre intelectuales, músicos, o cosas por el estilo pero nunca funciona...". Entonces mi humor cambió, y pregunté: ¿qué hacés? sin mala onda. Y él dijo: nada ¿por?. Y me empecé a reír, y no entendió por que... en el fondo no había hecho nada que pensara como desconsiderado... (no es obvio que los domingos hay que ver futbol??)
Y miré un rato el partido, después encontré una excusa y me fui...

Pero no del todo... el proximo domingo voy a tratar de saber contra quien juega river y a que hora, cosa de seguir durmiendo o buscar otra cosa para hacer en ese momento. No por nada, pero a lo mejor vale la pena tratar de entender a alguien que tiene una perspectiva distinta. Más simple, si, pero mas confiable. Sin vueltas, sin rubores, sin vueltas... por una vez. A lo mejor Gus tiene razón. Ojalá.

1 comentario:

LM dijo...

Y así las cosas... esto del perfil sirvió para conocer alguna que otra cosa de los amigos/as... que no se animaron a ponerlo acá pero lo mandaron por mail...
Gracias!!!